jueves, 24 de marzo de 2011

NOTICIAS SOBRE NEUROENDOCRINOLOGÍA

A ver, visto el éxito que ha tenido el blog por fin...(16 comentarios, no me lo creo), hago una nueva entrada para poner al día a todo el mundo:
1. Hablamos hoy con él y nos dijo que vale, que no hacía examen; pero hay unas condiciones
    a) Mínimo 20 personas en clase
    b) Por lo menos tiene que haber 2 personas de otros cursos, y sino, que se pongan todos de acuerdo para hacer examen y así si no quieren ir no van y a ellos les hace examen y a nosotros trabajo
    c) Los grupos tienen que ser de algo más de 20 personas porque alguien puede ponerse malo o cualquier cosa y entonces hay q tener un margen. Esto no significa que la gente diga "yo como hay de sobra no voy", porque si todos hacemos lo mismo, nos quedamos en 4 gatos como pasó el otro día.
    d) Estoy esperando contestación vía tuenti de toda la gente de 3º con la que puedo contactar, así que mañana por la mañana pondré las nuevas listas en el tablón, con los grupos hechos y todo. Probablemente todavía no sea la definitiva hasta que no hable con todos los de 3º y me digan lo que quieren hacer, pero básicamente no habrá grandes cambios porque lo que haré será hacer los grupos con 20 y algo personas de 2º y luego ir metiendo a los de 3º y 4º.

Alguna duda....ya sabéis:
IRIS PORCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario