miércoles, 5 de octubre de 2011

Historia esquema y trabajo

Otra entrada (estoy on fire), la cuarta en un día (en realidad las dos primeras son del martes de madrugada... pero cuenta como miércoles). Ahora le toca a Historia de la Medicina. Dos puntos:

Primero, está en Montse (entidad cuyo significado sobrepasa con creces al de una vulgar "fotocopiadora") el esquema del tema 1 (I para los entendidos); se irán depositando en Montse (como institución, no como persona) los sucesivos esquemas.

Segundo, el profesor de Historia nos ha pedido que, a la hora de escoger el capítulo para el trabajo, demostremos justicia y equidad (que no cojamos todos el mismo) en la medida de lo posible (sabe que no es fácil).

PD: No tiene nada que ver, pero lo he notado ahora... la foto... ¿no os recuerda a la familia Ruiz-Mateos? Ahí queda eso.


Jaime

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ole jaime! ¡¡¡ estás que lo viertes !!!

    Bueno, hablando de historia, yo no la tengo, que me a convalidaron de licenciatura, pero conservo los apuntes de ese año. Son solo de historia y quizá cambien bastante, pero a fin de cuentas la historia sigue siendo la histora, y quizá os puedan servir para saber por donde andais. Si quereis decidmelo y los dejo en montse u os los vais pasando entre todos.

    Lucía Molina

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si es el lugar indicado para comentarlo, soy estudiante de primero degrado y ahora que Megaupload está caido, los enlaces de las entradas de anatomia del año pasado, estan inactivos gracias al FBI, no sabreis donde podria encontrar esos apuntes?

    Gracias

    ResponderEliminar