domingo, 9 de octubre de 2011

Malas noticias

A ver, el tema de la compatibilidad con las pendientes. Nos ha respondido el señor Decano y parece que habló con Carbajo (hablaba en singular, así que me da que con Tolivia no habló) y que no da el brazo a torcer. El argumento venía a ser que el sistema que utiliza ahora es el óptimo tras años de docencia y el más didáctico. Que seguro que es verdad, pero no hay dinero para aplicar este sistema de manera efectiva con alumnos de otros cursos. Habrá que insistirle más para que vea ese punto y haber si consensuamos algún apaño, pero me temo que, en cuanto a las prácticas de embrio, se pierda la continua y haya que hacer un examen (que me parece que es lo que está contemplado si no acudes a las clases suficientes).
De histo no tengo muy claro como está la cosa. Creo que también hay coincidencias con las prácticas, lo que no sé es si ya está prevista la posibilidad de sustituir la asistencia por un examen. Además, hay que añadir que 2 puntos son de asistencia a la teoría, lo que si habría que negociar porque partís en desventaja. La gente tenga histo que me explique cómo está el asunto con Tolivia.
Lo dicho, daremos la vara para que en años venideros no pasen estas cosas. Para este curso, habrá que hacer lo que buenamente se pueda.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario